Paz Padilla, contundente con esta compañera de ‘Sálvame’: “No digas tonterías”
Paz Padilla ha estallado. La copresentadora de ‘Sálvame’ siempre se ha caracterizado por poner la nota de humor al programa, pero hay veces en las que el ambiente no está para bromas y tiene que sacar su carácter para tomar las riendas del programa. Y es que, la gaditana últimamente no tiene demasiada paciencia, algo que le ha hecho saber a sus compañeros.
La última en vivir en primera persona el enfado de Paz Padilla ha sido Chelo García Cortés. La colaboradora ha sido una de las personas que ha estado más ligada a Isabel Pantoja, quien se ha convertido en noticia durante las últimas semanas. Por ello, sin dejar escapar la oportunidad, ‘Sálvame’ le ha preguntado a Chelo su opinión respecto a los últimos acontecimientos.
Sin embargo, las declaraciones de la colaboradora no eran del gusto de Paz, que no dudó ni un segundo en reprenderla duramente. «No digas más tonterías», estallaba la conductora del programa. Palabras con las que trataba de callar a Chelo, pero la colaboradora hizo oídos sordos y continúo con sus declaraciones.
Una actitud que no le hizo nada de gracia a la gaditana, y es que, Chelo no le dejaba terminar sus argumentos. Situación que provocó que terminase estallando con su compañera. «¿Me puedes dejar terminar? ¿O es que sabes lo que voy a decir? ¿Eres adivina ahora?», le reprendía Paz visiblemente enfadada.
Anabel Pantoja, harta de Rafa Mora: «Me produces asco» https://t.co/QCVi9Vw3t8
— Telecinco (@telecincoes) August 9, 2021
Pero, esta no es la primera vez que Paz estalla por la actitud de sus compañeros. Hace tan solo unos días la copresentadora volvió a perder la paciencia tras un fuerte enfrentamiento entre Rafa Mora y Anabel Pantoja. «Llevo 11 años en ‘Sálvame’ y nunca había salido con tanta angustia que, además, me duró varios días. Estoy en un momento de tranquilidad, un momento zen y esto me hace daño», declaraba.
«Llevamos mucho tiempo en este programa y ya tenemos que saber comportarnos, tenemos una responsabilidad. Lo del viernes fue una falta de respeto y espero que la cúpula tome una decisión ejemplarizante», sentenciaba. Palabras que no dejaron indiferente a nadie.
Temas:
- Paz Padilla
- Sálvame